Comprar productos gastronómicos de la Sierra de Cazorla

Si vas por la Sierra de Cazorla no puedes marcharte sin comprar algunos de los mejores productos gastronómicos de la zona. No sólo hablo del aceite de oliva, por descontado, también hablo de la morcilla negra, de la morcilla blanca, de los chorizos. Las tortas de aceite, las tortas de manteca, Jamones del Parque Natural, quesos de cabra, patés, mieles, vinos de la tierra y mermeladas, son también productos de la Sierra de Cazorla que tal vez no sean tan conocidos, pero no por ello menos buenos.

Embutidos Carrasco Cazorla

Embutidos Carrasco Cazorla.


Todo lo de esta tierra es bueno y la mejor manera de llevarse un poco de todo es pasarse por la Tienda de Productos Gastronómicos de Embutidos Carrasco, que se encuentra en la calle Doctor Muñoz nº 13 (23470 Cazorla, teléfonos 953710003, 953720251 y 625675865, http://www.embutidoscarrasco.com) una pequeña tienda donde encontrarás todos estos productos de la tierra y otros muchos que no queda espacio ni para mencionar.
Aceite de oliva virgen extra variedad Royal de Embutidos Carrasco

Aceite de oliva virgen extra variedad Royal de Embutidos Carrasco.


Cuando ya hayas probado alguno, como en mi caso que compré aceite de oliva virgen extra variedad Royal, y no puedas volver a comprar más porque ya estas en tu casa a cientos de kilómetros, siempre puedes hacerlo a través de su tienda virtual en www.embutidoscarrasco.com. Embutidos carrasco es una empresa familiar, que además de embutidos, también producen o fabrican otros productos como aceites de cosecha propia de Aceites de oliva virgen extra variedades Picual y Royal.
La prueba del "yo estuve allí", la factura de compra del aceite Royal.

La prueba del «yo estuve allí», la factura de compra del aceite Royal.


Como a mi siempre me gusta demostrar que lo que cuento es porque lo he probado, os dejo el tiquet de compra de la botella de aceite de oliva virgen extra variedad royal que compré. ahora me arrepiento de no haberme llevado más, pero siempre podré comprar en www.embutidoscarrasco.com una botella de 5 litros para desayunar pan con el mejor aceite que he probado en mi vida, todos los días del año.

Uno comentario en “Comprar productos gastronómicos de la Sierra de Cazorla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *